sábado, 11 de marzo de 2023

Puede llegar a ser tan cómico observar el reflejo propio como una copia exacta y opuesta del cuerpo representado por fotones que van y regresan una y otra vez. En mi imagen hay fantasmas que se ríen conmigo, ríen más ahora porque le he encontrado la gracia; cuanto más pobre, enfermo y solo, más risas. Es grande el poder del humor, tanto que puede sanar a una persona.

Algún día seguiré con vida habiendo superado los obstáculos que un tiempo imaginé imposibles de esquivar, miraré hacia atrás, estaré agradecido de todas las desgracias acumuladas. El hito es llegar al final manteniéndose generoso, compasivo, satisfecho.

Siempre pensé que las más maravillosas verdades ocultas de la existencia pueden desgarrar la mente de un hombre, ahora sólo albergo dudas, el conocimiento es un espejo que devuelve una imagen fidedigna pero opuesta de la realidad.

Pan con mantequilla, arroz blanco y agua del grifo, tener menos significa sufrir menos, acaso el sentido de la vida fuera pasar desapercibido. Algunas veces no es compresible la idea de suprimir el deseo, una vez libre de él tampoco hay nada que disfrutar, sin embargo los gozos del espíritu son diferentes a los de la carne.

Si estoy en un bar de noche, tomando alcohol y drográndome con una chica que me cae bien y que tiene buena conversación, es suficiente diversión para mí aunque tal vez follar con ella molaría todavía más. Pero es que ni siquiera me importa demasiado porque así lo decido, y la fruta prohibida no es tan dulce ni la maldición del pecado una sentencia tan amarga. Observo alrededor, mucha gente divirtiéndose, parece que cada uno de ellos tuvieran algo interesante que contar, incluso los hombres o las mujeres que no me atraen. No creo que ninguno de ellos esté pensando en el suicidio, no ahora mismo, no cuando lleguen a casa. Quizás tengan otros problemas que no les permiten pensar en renunciar a todos los problemas, quizás se quiten la vida mañana.


Potsu - Just Friends (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario