martes, 11 de julio de 2023

Aprende de tus errores y usa los de los demás en su contra, el mundo es una jungla, todos tenemos necesidades insalvables; por desgracia no todo empieza, pero todo acaba. Mientras mi alma acompañe mis sentimientos no podré arrebatarle nada, es la señal que envía la Providencia para indicar el camino correcto. La pobreza y la ignorancia alimentan su propia razón, existen pocas cosas sagradas en este mundo, la verdad descansa en la mirada de aquellos que ven sin odio.

En una terraza de bar bañada por rayos solares, en el interior de un polvoriento almacén repleto de muebles viejos que nunca nadie volverá a querer, sobre las faldas de una montaña solitaria rodeada de muchas montañas solitarias; allí descansa un pensamiento. Y las personas beben y fuman, y caminan y joden entre ellos y consigo mismos, nadie encuentra nada pero todos buscan algo para tener cualquier cosa. Poseído por mis posesiones y mis sentidos, estoy hecho de carne y hay muchas cosas más grandes que mi cuerpo y otras tantas más diminutas, aunque el alma es intangible e inmortal. Entre las brumas de ideas serpenteo, nada es verdadero y cualquier sorpresa espero, la realidad es un puñado de suposiciones, los muertos dicen más que los vivos.

Si se marcha un sentimiento enciéndele una vela para no sentirte solo, para iluminar el camino de vuelta, para que el olvido ya no duela.


Amon Tobin - Bricolage (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario