lunes, 24 de julio de 2023

Cada madrugada al salir de tu casa siempre me encuentro con la misma cucaracha, el mismo camión de basura, las mismas personas sin hogar durmiendo en los mismos rincones. Sin embargo yo solo pienso en ti cuando estoy a solas y en tu compañía te deseo especialmente cuando nos observamos sosteniendo la mirada, y te acaricio y te beso lo menos posible porque sé que no me sientes del mismo modo en que yo te siento. No te quejas, no exiges, solo dices «eres tan desapegado», sin percatarte de que quisiera emplear cada uno de los latidos de mi corazón en hacerte más feliz.

Querría, haría, podría. Ser un poco más fuerte aun sabiendo que pronto te irás tan lejos y me olvidarás como un recuerdo que casi no llega a ser real, aunque yo ya he decorado mi pensamiento con tu sonrisa, tus ojos y tu ingenio. Si he perdido algo todavía no me percaté, si me has dado tantas cosas no creas que no atesoro cada momento contigo como si fuese una piedra preciosa. Es difícil comprenderte, desearía tener más tiempo para lograrlo, como un monje adoro dedicarme a descifrar el códice secreto que es tu mente.

Gracias a ti aprendo tanto y siento cosas tan profundas que despiertan en mí un puro interés por seguir viviendo que ya no recuerdo la última vez que experimenté, ojalá pudiese mostrarte mi devoción del modo que quisiera, pero tú no deseas mi amor.


Goldfrapp - Silver Eye (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario