miércoles, 26 de julio de 2023

¿Te has percatado de que me estoy puto pillando de ti? ¿De que para mí no sale El Sol si no me haces pensar que puedes llegar a amarme? ¿De que mi apego se evaporará tan pronto como se condensó una vez que miles de kilómetros se interpongan entre nosotros? De qué vale una vida en la que no se pretende a morir, como cualquier otra cosa estamos destinados a caer desde el mismo momento en el que nos alzamos en contra del viento.

Así que estas últimas dos semanas han sido como un día especialmente largo, como una vivencia extraña y longeva, sintiendo la atmósfera sucia y autocomplaciente de una cancion pop californiana adolescente de los 2000s, incluyendo guitarras acústicas y versos de amor absurdo y todo eso. Me voy manejando ayudándome de pequeños apoyos que intoxican mi cuerpo pero mantienen mi serotonina a niveles óptimos, y no te culpo porque no estoy lo suficientemente loco para hacerlo, pero si lo estuviera al menos te exigiría que acabaras conmigo antes de que mi alma se pudra.

Por favor, me gustaría, que no te olvidases de mí tan rápido como yo he decidido guardarte en mi interior en una habitación especial que voy a cerrar con llave por algún tiempo. Y allí permanecerá tu recuerdo como un trofeo al más crédulo por ir andando por la vida con el corazón en la mano. Aunque yo siempre recordaré las cosas extraordinarias que me hiciste sentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario