jueves, 1 de diciembre de 2011

December please, be good to me.

Intento luchar, pero estoy algo cansado. Me comienzo a tomar la vida como me prometí hace tanto, de un modo más tranquilo y sosegado. Aún así, no puedo evitar sollozar al escuchar canciones no tan antiguas, por eso creo que es mejor prestar atención a temas de Rock'n Roll y Rap de lo más apáticos, extrovertidos, desgarradores, ruidosos y agresivos que conozco.

Amo las siluetas delgadas, las curvas más canijas que te puedas imaginar, ¡las adoro!, y un cabello tan oscuro y profundo como el rencor y el odio, ¡me hace tiritar de amor! ¡Habrase he visto insolencia!, cinismo y alevosía, contaminas la decencia y secuestras la fantasía. Hoy te comienzo a oir en todas las canciones, como al bajo, a ambos os escucho y deseo. Qué cosas más feas me haces, pero no importa, como si yo no huebiera hecho cosas peores. A veces me siento desinhibido, por lo que me abro; pero no importa, la solución está en no hacer caso a las grietas, pues si no las miras cicatrizan y sanan más rápido.


Es curioso como a pesar de amar, me importa tan poco preocuparme en prestar atención o en que me la prestes o no. Es curioso también como me la pela mi aniversario.

Never Shout Never - Trouble (Live At Purevolume)
Never Shout Never - Trouble (Live At Minneapolis)
Never Shout Never - Big City Dreams (Live At Fearless Music)
Never Shout Never - Your Biggest Fan (Live At Fearless Music)

No hay comentarios:

Publicar un comentario