lunes, 30 de julio de 2012

Kiedis teñido de rubio. Sábanas teñidas de rosa.

Heridas que no sanan, tiburones que empapan de algún modo el mar, recuerdos, oh recuerdos, miedo, tolerante miedo. Septiembre, fuiste doloroso, pero soportable, Diciembre y Noviembre, fuisteis duros conmigo, pero aprendí importantes lecciones, Enero, la sorpresa que me produjiste se transformó en crueldad. Pero Abril... ¿qué me dices de Abril?, entonces supe el poco valor que tiene la amistad, y Mayo... Dios, no hay noche que no me acuerde de Mayo, aun noto mis huesos calados, la lluvia cayendo sobre mi cabello y como hacía ver que me sentía bien, las noticias que todavía recibo de él... Me siento tan débil, tan pútrido, tan inútil.


Isusko - Una Y Otra Vez
Red Hot Chili Pepper - Hard To Concentrate

No hay comentarios:

Publicar un comentario