martes, 3 de julio de 2012

The world is shit. (2)

A veces veo el rostro de Frusciante y pienso, "Dios, ¿cómo voy a sentirme enfadado coincidiendo con personas así en este mundo?", en ocasiones tu mirada y la mía se cruzan y pienso, "Que paz más extraordinaria me transmites..." No me gusta vivir enfadado, no me gusta vivir con errores, quiero tranquilidad y por eso siempre trato de ser justo, creo que con pequeños gestos honestos se pueden conseguir grandes cosas, es lo que realmente busco en mi vida, la imparcialidad. Agradecimientos y más agradecimientos a los retos, Destino es un maldito cabrón, pero no voy a caer, sabes, el rubio guitarrista era "un fiel defensor de la venganza.", pero yo no creo en esas mierdas, soy ecuánime siempre que opino que debo serlo e incluso en otros momentos, también en contradicción soy una mierda, you know. Me cagaría en tus vísceras o me cagaría en las mías, en serio, me suda la polla morir o no, aunque eso no sería del todo justo, yo pienso. La gente generalmente cree que hace justicia, pero no, no conocen de repercusiones. Este mundo es una mierda, este mundo es vengativo, ¿qué placer ven en la venganza?



"Da igual, ya seas una estrella de rock o el hombre de la basura, si estás pensado en vos todo el tiempo no vas a ser muy bueno en lo que hagas. O no vas a ser... ni siquiera un bien para nada, ¿cómo podrías?"

Red Hot Chili Peppers - Around The World (Live At Sodra Teatern, 1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario