lunes, 23 de julio de 2012

Llorar cagando. (2)

Otra vez Verano, pero yo me quedé estancado en el anterior, me prometí que este sería feliz, pero parece que no lo voy a lograr. Creo que me estoy dejando llevar por la corriente de este río, tú eres el más caudaloso en el que jamás me he bañado. Lo malo del Verano es que no puedo cortarme en los brazos, si me hiciera sangrar ahora todo el mundo vería las marcas del descontento y cuestionarían mi felicidad. Soy un capullo negativo de esos que lloran cagando o antes y después de masturbarse, sufro tanto porque es mi forma de ser, vivo bajo esa condición, ¡¿es que nadie puede comprenderlo?! La gente me decepciona, cada día tengo más claro que el mundo apesta y está podrido por dentro, sudando muy lento. Quiero suicidarme y reencarnarme en espermatozoide y penetrar por algún sucio agujero húmedo y llorar por no ser el primero de entre los míos, y bueno, morir otra vez.


Y llorar cagando, y sangrar llorando, y perderme de vista, y drogarme infeliz para crearme una falsa sensación de satisfacción conmigo mismo.

Nirvana - Negative Creep (Live At Somewhere Of Europe, 1991)

1 comentario: