miércoles, 11 de julio de 2012

The way I love.

Es tan triste, porque sé de todos mis defectos, de mis malas acciones y costumbres, y no pienso cambiar ni un matiz en mi comportamiento. No soy bueno, no merezco agradecimientos... la mejor recompensa por mi esfuerzo son vuestras sonrisas... Mi estómago se sigue quejando, pero es igual que yo, un exagerado, más de una decena de madrugadas prácticamente en vela no trae nada bueno para mí espalda que rabia, ni para mi vejiga, que por algún motivo me está comenzando a doler, decidí tomar el mejor Verano que he pasado jamás. Es divertido inundar mi estómago de alcohol y mi diafragma de risas con afables compañías nocturnas, inhalar y volver a expulsar el humo como si fuera un juego de enamorados, estoy feliz.

Llévame al lugar que amo, Encélado tomó el tren con el billete hacia la estación más lejana y nunca volverá aunque nunca estuviese, aunque nunca hayas estado yo te amaré eternamente. Ahora tengo una misión, no creo en un Dios benévolo ni compasivo, ni que crea en el poder de la raza humana, ni que yo le importe una mierda, pero quizás Destino me ha hecho comprender lo precioso y lo infinito que es donar mi esfuerzo a las personas que amo por el mero placer de hacerlas feliz. No me gusta ser la voz de la razón, y no pongo tanto empeño en todo ésto pensando en que recibiré recompensas, me odio cuando pienso que quizás lucho con tanto denuedo por una compensación, hace tiempo que decidí el camino de guiar a otros hacia buenos caminos, y creo yo mismo me estoy comenzando a querer.

Red Hot Chili Peppers - Hey Snow (Hey Oh) (From Abbey Road, 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario