domingo, 25 de noviembre de 2012

Ni me importo ni me importa.

Los verdaderos idiotas tratamos de llorar únicamente en la ducha con la ilusión de derretirnos y drenarnos por el desagüe mezclados con el agua. Mi espalda, al igual que mi libido, me lleva siempre la contraria. Hoy, como de vez en cuando, la noto tan frágil y quebrada.

Me odio por lo débil que soy y te odio por tu simpleza, y es cierto, todo son excusas. ¡Callad!, ni una palabra más, o harás que me delate y todo lo que pienso se sepa. Eso que nadie conoce. 


"Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma, mucha gente al verme sonreír, lloraría conmigo".
                                                                                           
                                                                                                 

                                                                                                                       Kurdt Kobain.


Nirvana - Love Buzz (Live At Reading, 1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario