lunes, 18 de febrero de 2013

Paracetamol 1g.

Pido a Dios un amor y me proporciona un psicólogo. Todos ustedes me odian, y no saben por qué, inventan razones, pero consumir no lo es. Mantengo mi cabeza alejada de la realidad cuando la fiebre no me deja dormir. Mi pútrida destreza para sufrir hace relucir los malos días del pasado para que parezcan buenos y ennegrece los buenos para recordarlos con más dolor aun. No necesito más amigos, me avergüenza los puntos a los que alguien puede llegar con tal de comer un coño. De todas maneras aún no odio a nadie más de lo que me odio a mí.

No, no quiero disculpas, amor, nuestro tiempo ya pasó. Lo desperdiciamos todo, ¿pero qué cosa no se desperdicia?, perdiste a tu único amigo de verdad y ya no hay vuelta atrás. Retroceder puede ser un error, a paloma que no quiere volar no le rompas las alas. Recuerda los buenos días y guárdalos como un tesoro, contigo todo fue único, pero nos hemos consumido como el incienso.

Arctic Monkeys - Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair (Live At Lollapalooza, 2011)

1 comentario:

  1. Me has emocionado muchísimo. Casi me haces llorar... No tengo palabras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar