lunes, 25 de febrero de 2013

Shinji Ikari.

Depresión hasta el amanecer. A la mierda con los buenos ratos. Ya no disfruto de mis amigos. Me apoyo en las mentiras y en las apariencias que hace tanto me esforcé en construir y que ahora me dan sombra durante los días de calor, pero que no me sirven de refugio para el frío nocturno. No me importa una mierda mi salud mental, ni el instituto, ni mi futuro, ni las opiniones ajenas. Tal vez estoy arriesgando más de lo que puedo ganar, ni siquiera sé por qué formo parte de este juego todavía. Perdónenme, nunca quiero que tengan que aguantar conmigo cuando estoy de bajón.

Si ganas te toca pagar, las reglas son así, ridículo, ¿cierto? Los rumores ya no me hacen mella, me he acostumbrado a ellos, duermen conmigo. Mi estómago adolece porque está vacío, no entiende que no tengo hambre y comer resulta una pérdida de tiempo, "¡Pero si igualmente lo vas a perder mirando un rincón!", tiene razón. Vacaciones aquí arriba.

1 comentario:

  1. "No me importa una mierda mi salud mental, ni el instituto, ni mi futuro, ni las opiniones ajenas. Tal vez estoy arriesgando más de lo que puedo ganar, ni siquiera sé por qué formo parte de este juego todavía. Perdónenme, nunca quiero que tengan que aguantar conmigo cuando estoy de bajón."

    guau, se pasa. gracias por lo que escribes y por leer lo mio!!

    ResponderEliminar