miércoles, 28 de agosto de 2013

Ladrones.

No necesito más que la certeza de tener a mis amigos siempre, de que ellos me amen y de que sepan que yo a ellos. A veces encuentro la estabilidad en este endeble barco de papel que surca casi a la deriva el mar infinito, y parece increíble cuando el viento acaricia el rostro con una leve brisa teniendo en cuenta que otras pueden llevarte muchos metros atrás. Echo de menos mi grupo, ¡como para no hacerlo!, ellos daban sentido a mi semana entera con tan solo tocar unas horas, sois grandes. Con frecuencia tengo miedo, pero ya no sufro por la más leve soledad como hacía antes; son etapas simplemente, sólo etapas. Dame un motivo para ser feliz y te devolveré decenas para ser triste, sólo dame uno de suficiente peso y me daré por satisfecho. Hazme contento en la ignorancia y seré tu títere, serás mi Hermano Mayor, viviré enterrado. Pero la libertad nunca se consigue sin la verdad, la verdad nunca morirá aunque ningún hombre vivo la conserve en su cabeza, la verdad nunca morirá si la mentira continúa existiendo.

LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

Robamos corazones y besos sin pensarlo, vuelo por las inmediaciones de tus pensamientos y regreso empujado por mí mismo. 

The XX - Crystalised

No hay comentarios:

Publicar un comentario