lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Has encontrado algún oro con el que frotarte?, el brillo no se pega.

Sabes, ya estoy ahorrando para el billete que me llevará de viaje, aunque será corto... ¿y si en lugar de eso decido tomarme unas vacaciones?, ya sabes, para siempre. Empapar la alfombrilla del baño en sangre, ¡qué heterogénea exposición! Soy un ventrílocuo que odia todas sus voces, ¡atención, salgan a las calles, un muchacho se ha contradecido!, ¡cojones!, ¿qué hay de malo en ello? Pero sabes, es triste asegurar odio a largo plazo y responder con sonrisas y buenas caras (falsas, además). Me colgaste a secar con un par de pinzas, pero amor, ni un minuto más; mis viejos pesares se han evaporado, ¿no lo puedes creer?, bien hecho.

¿Esto es todo lo que vuestra ética puede proporcionarme?, en lugar de acatarla inventaré la mía, ¿por qué tengo que seguir la vuestra si no son más que leyes? Tus acusaciones son viejos gritos, ruidos almacenados en la cinta magnética de mi memoria. Me siento libre, pero no soy libre, sólo estoy jodido y cabreado.

1 comentario:

  1. "..mis viejos pesares se han evaporado, ¿no lo puedes creer?, bien hecho"
    un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar