domingo, 1 de diciembre de 2013

cvgf

Y dime, ¿conoces acaso lo que es sudar con frío, llorar sin soltar una lágrima o callar sabiendo? Tanto tiempo esperando un veredicto, un autoconvencimiento que me haga creer que merezco una recompensa. Después del orgasmo llega ese vacío inevitable que me hace dudar, esa carencia puta que nunca descansa. Entre las llamas de la pasión se pierden las depresiones, y cuando todo se apaga los motivos vuelven a surgir, hablo de carencias tan intensas que casi se desvanecen en su propia nebulosa de imperios mentales jodidos por su orgullo. 

Y te lo prometo, ojalá esta depresión tratara sobre ti, así sabría como enfrentarla. Mis pensamientos son olas de rocas afiladas que rompen en la orilla de mis pies, los tuyos son ondas de radio que penetran irremediablemente en mi cerebro. Cuando miro al cielo no hay otra cosa que me venga a la mente, no somos nada, y si nada somos nada de lo que hacemos tiene trascendencia más allá de los límites de la cultura y la humanidad. Soy un fruto podrido que aún no ha caído de su rama, un dios olvidado, una profecía que nadie cree. Todo aquello que no deja secuelas acaba siendo irrelevante.

John Frusciante - Dying (I Don't Mind)

1 comentario:

  1. "Cuando miro al cielo no hay otra cosa que me venga a la mente, no somos nada, y si nada somos nada de lo que hacemos tiene trascendencia más allá de los límites de la cultura y la humanidad."
    Tremendo tio. Un abrazo

    ResponderEliminar