viernes, 27 de diciembre de 2013

Nunca la muerte fue tan prometedora vista desde la perspectiva del nihilismo. ¿Si nada nos espera más allá qué importa acabar con todo?, no tengo miedo a estar perdido durante la eternidad en el vacío porque yo no seré, ¿y si un ciclo sempiterno existiera me daría castigo?, ¿quién sería capaz de castigar a un mortal que no supo lidiar con la vida? Pater no lo entiende, y es triste, porque no sabe que con sus expectativas de mi futuro sólo consigue empujarme un poco más cerca del suicidio. A veces pienso ojalá yo tuviera su cabeza hueca para seguir los dictámenes, estudiar, esforzarme, someterme y sonreír a bofetadas en la cara;... pero la mía está amueblada de por sofás negros, es un don que no le debo a nadie.

Soy un misántropo enfermo enamorado de sus traumas y carencias.

The Beatles - I Feel Fine

No hay comentarios:

Publicar un comentario