lunes, 12 de enero de 2015

asco puto y feroz

En fin, nada nuevo malo ni bueno por llegar, porque lo bueno se marchó hace mucho y lo malo convive conmigo desde aún más atrás. Hace ya bastante que dejé de creer en las buenas noticias, en que algo bueno me espera o en que todo se solucionará... ya sabes, esa clase de mierdas. Sin embargo prosigo mi camino, y sí, me faltan cojones para emprender pero me sobra desidia para continuar tumbado en el sofá. Mentiría si dijera que no me cuesta horrores levantarme antes del mediodía, que no soy un inútil en este mundo competitivo y esquematizado, que no estoy deambulando por el purgatorio de Dante. 

Nadie va a venir a salvarme, ¿y qué? No existe un futuro para mí, para ellos tampoco, sólo que ellos no lo saben. Aquí permanezco, atado a un mundo intolerante que coarta, oprime y esclaviza al hombre, ¿no hablaban acerca de libertad?, quemen los contenedores, sodomicen las normas, inhalen ese humo tan provocador. Eso es ser libre...

Ah, en qué momento entregué mi mano a la desazón, en qué momento decidí acatar todas sus leyes, en qué momento permití ser una mierda a ojos de los demás porque esté escrito en un papel. No eres libre, y si así es se debe a tu miedo feroz, el hombre es un lobo para el hombre, y como tal combate el fuego con el fuego, y como tal encierra a sus semejantes entre barrotes o formularios, entre nóminas y pantallas planas.

EN QUÉ MOMENTO BAJÓ VUESTRO DIOS SODOMITA Y OS OBLIGÓ A SER TREINTA HORAS MÁS VIEJOS PARA TENER FIBRA ÓPTICA.

2 comentarios:

  1. He leído tus últimos textos, a pesar de que sólo comento en este quería darte las gracias por todos ellos. Me aporta más de lo que te imaginas. Me ayuda a sentirme menos solo, menos incomprendido. Me da fuerza, recupero cosas de mi ser. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando comencé a escribir este blog sólo lo hacía por mi propio placer y para de alguna manera desahogarme y ordenar mis pensamientos. El hecho de que a una persona le sea de utilidad al igual que lo es para mí es un honor, como también lo es leerte. Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar