martes, 13 de junio de 2017

yea you bastard are feeling bad now as well

Por las noches me cuesta dormir, pienso sin parar en las cosas que podría haber hecho mejor, sentí la felicidad y ahora la ando buscando de nuevo, es suficiente para tener algo de insomnio. No sé qué escribir, qué pensar o qué sentir, de qué manera he de afrontar las cosas. Sigo con mi indiferencia y con la idea de que el futuro no existe, pero no siempre es buena manera de afrontar el paradigma. Soy un tipo raro, lo sé, yo mismo lo escogí, soy alguien diferente fingiendo ser uno más entre muchos iguales. Pero no soy mejor que ellos, no me siento mejor que ellos, no siento nada.

Lucho contra las circunstancias lentamente, lo mío es la guerra de desgaste: resistir, guardar fuerza y encontrar una buena estrategia de ataque. Cuánta gente que libra en su interior guerras peores y sin embargo sonríe a un tipo que se parece a Jesucristo tocando en la calle. Me lo pregunto mientras les sonrío yo también.

Este texto es sólo uno más manchado de desesperación y desidia.

Queens of the Stone Age - Make It Wit Chu

No hay comentarios:

Publicar un comentario