miércoles, 21 de marzo de 2018

El momento, el puto momento, la jodida razón, la maldita idea que devora los cuerpos hacia fuera desde dentro. Una ilusión por la que lucho de manera enfermiza, me acabo de dar cuenta, probablemente es más peligroso aun que desistir. Y el humo, siempre humo. Entonces el momento se vuelve a presentar o más bien la idea del momento, y me preparo concienzudamente y dejo el tiempo pasar y el sudor correr y cuando quiero actuar ya estoy viejo y arrugado.

La droga y la polución sólo adelantan lo inevitable, el amor y la soledad lo retrasan. No hay palabras bonitas en el reino de los muertos, sólo un saludo breve y una despedida eterna para el barquero. Eventualmente se regresa y después se vuelve a marchar.

A orillas del río lloré para que mis lágrimas se mezclaran con el agua y así formar parte yo también de la corriente, ser una gota en el mar y convertirme en nube. Solamente para continuar el ciclo una vez más, esta vez un poco más rápido.

Manolo Caracol - Fandangos

No hay comentarios:

Publicar un comentario