martes, 20 de marzo de 2018

find a reason and save me

Todo lo que no se lleva el agua se considera sedimento que obstruye las vías del pensamiento. Tengo tantos bellos recuerdos y el corazón partido en pedacitos que están por todas partes. Están en los corazones de personas que no piensan tanto en mí, están en camas ajenas y en botellas recicladas. Soy un poco egoísta, sustituyo el amor que sentí por unos por el que podría florecer hacia otros, la vida es sólo cambio, cruel o triste, tristemente de algún modo hay que actuar.

He perdido la magia, se me ha muerto el duende. Pero habrá que seguir haciendo nudos en el corazón, habrá que seguir intentándolo, habrá que tratar de amar de otra manera. O si no que se me lleven los demonios, que en las madrugadas germinen la nostalgia y la melancolía, ¿no? Yo paso de eso, paso de torturarme. He construido un pequeño compartimento en mi corazón aislado del resto en el que guardo todos los recuerdos que escuecen y no quiero ver todos los días. En él guardo palabras, besos y abrazos eternos y las piedras de la playa de Sapri que Sofia me regaló.

La vida es sólo cambio y estoy perdido, y todo cambia salvo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario