lunes, 19 de julio de 2021

Estoy tan cachondo que me follaría una planta, cualquier cosa daría con tal de echar un polvo. Ah, pero pronto se me pasa. Llevo 34 horas sentado frente al monitor escribiendo cosas porque me pagan por ello, he dormido más en la última semana que en el último año, por eso los días se han difuminado y para mí todo es una línea, no un círculo. Ay, si me cago en lo alto o me cago en mi puta estampa, todo está bien si acaba bien. En mi habitación huele a porros y a orina de gato, la hierba me sienta mejor que el polen, si me suicido esperaré al menos a que mi madre se muera antes. Pa que no tenga que ver, pa que no tenga que aprender a olvidar todo lo que hasta entonces había ignorado.


José González - Full Performance (From The Basement, 2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario