jueves, 20 de abril de 2023

Las flores son para los que ya han vivido demasiado, para quienes sufren, para gente hermosa y en especial para los muertos; que siempre son los más amados. Hoy soñé que me regalaban muchas flores y las personas que me amaron se reunieron en una tétrica habitación para llorar juntos, y yo trataba de abrazarlos y consolarlos pero no podía tocarlos ni ellos verme a mí, sintieron remordimientos y yo sentí pena. Entonces comprendí que me tomó tan por sorpresa como a los demás. ¿Quién tuvo la culpa o la responsabilidad? ¿Qué hechos me incitaron a hacerlo? Preguntas sin lógica, respuestas inexistentes.

En sueños rememoro una y otra vez momentos que desearía olvidar, ya no sé cuándo estoy soñando y casi hallo más descanso en la vigilia, al menos acepto lo que mis sentidos creen que es real. No duele mi carne, sino mi alma, no hay pastillas que calmen ese sufrimiento, no existe medicación que extinga mi sofoco.

A la postre hube, sin malicia, de generar más miseria en aquellos que me amaban en vida de la que yo mismo traté de librarme con la muerte. Fracasar no es trágico, ser humano sí lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario