lunes, 10 de abril de 2023

Mares de metano líquido que se esparcen hasta donde alcanza la vista, hasta el punto más lejano cuya luz reflejada es la última que un ojo puede captar, y los mundos, las constelaciones y las galaxias se despliegan ante mí como libros infinitos y aunque el cosmos ya no guarda secretos para mí no soy capaz de entender. Mi mente se detiene, sin embargo, cavilando en pasados amantes que nunca me amaron realmente, corrigiendo errores de los que no me arrepiento, rememorando recuerdos que jamás tuvieron lugar. 8:08, la hora de mi muerte y resurrección. Una combinación de parpadeos perdido sin sitio físico en el vacío me cuenta que los humanos en la actualidad somos como crustáceos que filtran la suciedad del verdadero alimento, que estamos podridos por dentro desde hace eones. Yo pregunto, ¿qué es la actualidad? Mato un mosquito aplastándolo contra la pared, pobrecito, pobrecito yo. Yo Yo Yo. Algunas veces nunca tengo sueño pero tampoco me apetece hacer nada, otras sólo tengo sueño de día y me escondo del Sol como si me hiciera daño.

Hay una musiquilla sagrada que escucho en silencio y en ocasiones me permite ver con los ojos cerrados. Me sirve para observar este mundo como un reflejo en un charco de agua sucia. El otro día mi psiquiatra empleó el término "paja mental", nos reímos un rato, después me sugirió la idea de internarme voluntariamente. ¡Pero Solange, rodeado de locos más locos que yo me voy a volver más loco! Y encima sin drogas. Sin las drogas que me gustan, quiero decir, sólo las que te obligan a tragar. Capaz que incluso vuelvo más locos a los locos.

Ya he dejado todo atado por si acaso, si me muero ya tengo todo escrito, y al que contradiga mis últimas voluntades le haré cagarse de miedo apareciéndome en mi forma espectral. Soy así, como otro amanecer inevitable, como el brillo del metal pulido, imprescindible porque siempre fue de esa manera. Qué triste, que el Universo se haga consciente de sí mismo por medio de mí y el único deseo que ello provoque sea el de abandonar esa lucidez. Ya veo manchas de colores, puedo apreciar cosas que no existen y ya salió el astro rey. Es hora de descansar.


Isao Suzuki, New Family, Shigeharu Mukai & Toshiyuki Honda – Mongolian Chant (Full Album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario