viernes, 1 de noviembre de 2013

Mátalos suavemente.

A día de hoy me gustaría poder decir que todo va bien y con ello no sentirme un mentiroso, pero me siento un mentiroso a diario. Cada vez que me enciendo un cigarro me siento un Tyler Durden, un Alex Turner, un Jackie Cogan; siento que si el mundo acabara no me importaría en absoluto. Las personas que vienen, las personas que van, todas dejan un puto rastro de sangre en mis manos, mi sangre. Eres una gota de miel amarga en mi paladar, pero yo para ti no soy nada, y no importa. Podría ser feliz en mi adicción, y también podría cambiar y mejorarlo todo un poco, pero es tan alto el privilegio de ser yo mismo que no me cambio por nadie. Déjame escoger aquellos sentimientos que no me dejan dormir por las noches, y por favor, mátalos suavemente.

Johnny Cash - The Man Comes Around

No hay comentarios:

Publicar un comentario