lunes, 4 de noviembre de 2013

Tienes vida propia.

Puedo ver el fuego en tu mirada,
como se extiende por tu cabello
y cuando te abrazo prende mi cuerpo en llamas.
Contigo mis sentidos se exaltan
y mis pupilas siempre permanecen dilatadas,
y cuando paso por tus manos me derrito como el hachís.

Me gustaría escarpar la cima de tus sentimientos,
cuando me besas y te beso y me quedo corto,
tan sólo te quiero a ti, y poder mirarte
y hacer algo más que quedarme absorto.
Si tus palabras llaman a la destrucción
tu cuerpo a la creación y al arte.

Eres la puerta secreta que la sombra
de mis fracasos esconde.
¿Puedes sentir la presión de tu piel
contra mi piel?, puedo querer besarte y no saber donde.
Hacer de ti una montaña y coronarte
como la reina de los besos imaginarios.

En mi mente tus frases se convierten
en océanos y pensamientos extraordinarios
que logran trascender a través del tiempo.
Eres madurez y juventud en el mismo
cuadro, una representación onírica
en la realidad de una pintura que se sale del lienzo.

Oasis - Hey Now

No hay comentarios:

Publicar un comentario