domingo, 14 de mayo de 2017

Un bonito fondo de pantalla

Hay algo que decir y algo que pensar detenidamente, lo que no hay son ganas de escribirlo. Me levanto de la cama, la picha se me ha salido por abajo del calzoncillo porque el elástico está gastado, la vuelvo a guardar, pienso en comprarme calzoncillos nuevos, agarro el portátil, lo enciendo. Me planto delante de la pantalla siendo esta la única luz de la habitación, todo un rectángulo blanco en el que escupir la mierda, pero no tengo ganas de escribirlo. Continúo con la miseria, cierro los ojos, pareciera que estoy en otro lugar. Una voz habla tan alto que me impide hablar y una mano tapa mi boca tan fuerte que me impide pensar.



 “ Tal vez si por última vez hubieras intentado ser lo que eres habrías conseguido lo que quieres”



No sé, creo que es mejor volver a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario