martes, 10 de abril de 2018

blew my head away

Busca y busca lo que quieres por si no te encuentra antes, bebe un poco de vino pensando en el bonito ayer y en el precioso mañana, en una terraza de lujo o sobre la hierba del campo que las esperanzas fluyan limpiamente y tus sentidos filtren las impurezas ajenas. Tu yo futuro te observa a través de sus recuerdos, construirlos bien es menester, para que ese engreído sienta la presión de hacer con su vida siempre algo mejor para no ser peor de lo que ya es o dejar de ser tan bueno. Cuando El Sol sopla sus corrientes suelo abrir la boca y los ojos para recolectar todo el calor posible, el cielo se ve tan azul y todo es tan bonito. Dejo caer mis párpados eventualmente y cuando los vuelvo a abrir todo es más bonito también por dentro. Un beso se convierte en una descarga eléctrica, una nube en una maldición pasajera, una ilusión en una realidad prácticamente tangible.

Doy gracias por no dar las gracias demasiado, por abstraerme de lo importante para saber volver de vez en cuando. Mi cabeza es un jardín exótico de plantas y flores venenosas, sólo yo siembro y todos los demás cosechan y se deleitan intoxicándose con mis frutos y esencias perfumadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario