viernes, 11 de agosto de 2023

Hago las cosas que hago, no sé muy bien cómo, con algo de gracia, con mucho esmero. Entonces las plantas parecen más verdes, la luz más brillante y los humanos más personas, todo cobra un sentido que siempre pude ver pero al que nunca presté atención. Doy gracias por lo bueno y por lo malo, mi dicha y mi desgracia son caras de la misma moneda con la que pago mis pecados, y aun así me siento en deuda con el destino.


Cuántos trabajos de mierda me quedan hasta el último, cuántos días de sufrimiento insoportable restantes hasta que se acaben, cuántos Lunes más hasta el final. Otras personas piensan para actuar, pero sentir más allá de la lógica permite percibir espectros que los sentidos ignoran, creer en lo que los ojos dictan es supeditar el alma a lo material, y por tanto a la ilusión y al engaño.


Yo soy un espíritu que rige un organismo de carne y huesos, yo soy yo, yo soy este cuerpo, la forma que me envuelve, el recipiente de mi alma. Y todo lo demás es pura quimera, no siento nada y el pensamiento es la única estela que permanece en la nebulosa del tiempo. Vivir es una condena de aceptación.


Anderson .Paak & The Free Nationals - Live At House Of Vans London (Full Concert)

No hay comentarios:

Publicar un comentario