Soy asesino de la tipicidad en humanos como yo, no soy quién quisiera ser ni quién creen que soy. Yo mismo es lo que me consume y sólo deja las cenizas del sufrimiento. En estúpido escarmiento de pena y pesar consiste mi vida. Vivo en un huracán de motivos por los que querer desaparecer.
Quiero trepar hasta la montaña del castillo, ver el mar desde lo alto y que no importe el agotamiento ni la fatiga debidos a tan exagerado ascenso. Recordar preferibles momentos y que el único fastidio sea el frío que azota mi rostro debido al viento propio de la altura. Quiero escalar a lo alto de la fortaleza y observar por encima de las nubes, hacer un pacto con la preocupación para que cese la molestia que me induce. Bajar a continuación la que resultó en un principio una tan encaramada pendiente y notar como mi cuerpo pierde peso de nuevo, pero no por dejar de comer, sino porque la desazón, la zozobra y el abatimiento por fin escapan de mi cuerpo que tomaron por alojamiento.
"Hay tantas cosas que hacer. Tanto aprecio que demostrar, tanta gente a la que odiar... tanta tristeza que esconder en definitiva."
Nirvana – Territorial Pissings
No hay comentarios:
Publicar un comentario