domingo, 17 de julio de 2011

Sunday afternoon. (2)

Opresión indescifrable, es la angustia convertida en quehaceres y deberes la que me sofoca y ahoga. Tengo cansancio moral, no quiero continuar cayendo en picado. Me mantengo enterrado a cien metros bajo tierra y sobre mí descansa la lápida de la pesadumbre.

Soy asesino de la tipicidad en humanos como yo, no soy quién quisiera ser ni quién creen que soy. Yo mismo es lo que me consume y sólo deja las cenizas del sufrimiento. En estúpido escarmiento de pena y pesar consiste mi vida. Vivo en un huracán de motivos por los que querer desaparecer.

Quiero trepar hasta la montaña del castillo, ver el mar desde lo alto y que no importe el agotamiento ni la fatiga debidos a tan exagerado ascenso. Recordar preferibles momentos y que el único fastidio sea el frío que azota mi rostro debido al viento propio de la altura. Quiero escalar a lo alto de la fortaleza y observar por encima de las nubes, hacer un pacto con la preocupación para que cese la molestia que me induce. Bajar a continuación la que resultó en un principio una tan encaramada pendiente y notar como mi cuerpo pierde peso de nuevo, pero no por dejar de comer, sino porque la desazón, la zozobra y el abatimiento por fin escapan de mi cuerpo que tomaron por alojamiento.

"Hay tantas cosas que hacer. Tanto aprecio que demostrar, tanta gente a la que odiar... tanta tristeza que esconder en definitiva."

Nirvana – Territorial Pissings

No hay comentarios:

Publicar un comentario