domingo, 3 de julio de 2011

Un día más cerca de comenzar mi inevitable trabajo. (1)

Yo no soy un cualquiera, ¿no te das cuenta?, o al menos no debería serlo.

¿Tengo yo valor alguno en este inhóspito terreno? No me interesa dormir, ni comer, ni aumentar mi cada día más bajo peso, ni sociabilizarme, ni ninguna de esas cosas que "se deben realizar" para estar feliz o parecerlo. Hacía semanas que mi espíritu no se presentaba tan decaido, estoy deprimido hasta las estrellas. Golpe tenaz de la gente que sin conocer, odio profundamente. Realmente no sé qué me ocurre en esta vida. Quiero morir y resucitar en flor de Primavera y así disfrutar del zumbido de las abejas que me frecuenten, en hoja de árbol caduco que muere tras un corto y llevadero año de vida, en copo de nieve de altas montañas para de ese modo divisar el bello paisaje que otros se privan de disfrutar.

No saben ni la mitad de mí, y aún así pretenden conocerme o creen que lo hacen. Soy tan patético y asqueroso... si supieras quién soy y cómo. Doy asco a mí mismo sólo con pensarme.



"Hay algo dentro de mí, que me pudre y decapita. Yo mismo."

2 comentarios:

  1. No debe darte asco ser tú mismo. Si no te gusta la gente, ¿Qué coño importa? Si piensan que te conocen, que lo sigan pensando. Y, si los odias, no te prives de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me asqueo de ser yo mismo porque tengo conductas que en otras personas llego a repudiar. A veces hay que privarse de odiar a algunas personas, de otro modo puede acarrearte problemas >< Gracias por preocuparte.

    ResponderEliminar