domingo, 31 de julio de 2011

Playas placenteras.

Quizás finalmente he logrado enseñarle a alguien que verdaderamente, puedo llegar a ser cruel o malvado, pero la idea no me ilusiona; ni llena mi duro y pedregoso camino de ilusiones y felicidad.

Hoy que me siento excluido a centenares de miles de metros de mi origen, percatome de algo importante... Tengo miedo de que a mi regreso algo haya cambiado, que ya no sea una pieza importante en el puzzle de mis estimados, a los que adoro con fervor. No puedo soportar esta roca de libertad, ¿qué camino debo seguir?.


Quiero regresar, que todas las cosas continúen en su lugar, dejar de sentir rencor hacia nadie y que nadie de mi alrededor lo haga tampoco. El odio me ha convertido en un psicópata cualquiera, en un homicida virgen en el asesinato. Soy el más estúpido de los egocéntricos que se autodefinen genios.

"Del mismo modo según el cual tengo duros problemas, yo debo ser el más pesado de los problemas de alguien."

Santana feat. Dave Matthews & Carter Beauford – Love Of My Life

My Morning Jacket – Wonderful (The Way I Feel)
Incubus – Drive

No hay comentarios:

Publicar un comentario