miércoles, 20 de julio de 2011

Seppuku.

Wolfox, ¿no regresarás/regresaré esta noche?, mejor, porque no me apetece volver a sangrar. Últimamente sólo me siento libre por la noche, porque puedo dejar mi cuerpo al descubierto. Sé que volverá ese odio, cualquier día; pero no quiero volver a escribir otro relato con sangre.

No nací para vivir por nadie. ¿Sabes?, es estúpido, me quejo de vivir inmolándome para y por los demás, pero por otro lado nadie me pide que me corte, y por contradicción, en ocasiones me he flagelado por ellos; aunque desearían justo lo contrario.

En mí destaca por encima de todo, mi sadismo, y me siento altivo por ello. Realmente, no pienso en las consecuencias sociales que suscito al hacerme daño, y mucho menos en las morales, porque no me importan lo más mínimo.


Últimamente me siento perdido y desorientado, no soy yo éste al que veo cada mañana, al que despeino su flequillo a diario, al que toco rock todos los días.

2 comentarios: