sábado, 19 de enero de 2013

Entre molinos y campos de olivo.

Las chicas bellas hacen que me odie a mí mismo. Este mundo que impone sus gustos sobre mis necesidades. Quiero morir completamente, sólo si mi corazón se para. Miran de reojo pensando malas opiniones sobre mí y mis cambios, como si estuviera destrozando mi vida. Únicamente degrado mi cuerpo, vosotros amargáis mi espíritu. 


Sobrevalorarte en broma sería demasiado. Si me odio a mí mismo no es asunto de nadie tratar de remediarlo porque nadie me quiere realmente. Concentro toda mi alegría mientras me encierro en algún vago recuerdo. Siguen habiendo secretos, ¡si me conocierais echaríais a correr! No tengo esperanzas, no respiro ningún nuevo aire que traiga buenas cosas consigo. No existe un buen futuro para mí. Os odio a todos.

45 Grave - Eye

No hay comentarios:

Publicar un comentario