miércoles, 16 de enero de 2013

Quemaré mi futuro salvajemente.

Tengo una vaga obsesión que nunca logro, tengo una leve esperanza que se disipa con el aire, tengo una estúpida ilusión que se disuelve en el pasado. Algunas veces la droga sienta bien y me hace alegre, pero otras me obliga a pensar y a llegar a conclusiones desesperanzadoras.

Habito en algún bosque escandinavo perdido en la antigua Unión Soviética, no soy ningún esclavo de ninguna persona y por supuesto de ninguna sustancia. ¿Qué importa que martirice mis pulmones si por contradicción tranquilizo mis nervios? Todo mi pasado, que es ceniza, ensucia las aguas de las que beberé en el futuro, que de por sí ya serán turbias. Necesito saber que en algún momento seré feliz, no es imprescindible que sea pronto, pero quiero saber la respuesta o seguiré sin poder dormir por las noches. Me conformo cada día pensando que al menos no he perdido un ojo o un brazo.

No puedo creerlo, te evito en la realidad pero te busco en mis recuerdos. En esta solitaria autopista espacial bajo tu control quiero morir con rapidez.

Arctic Monkeys - R U Mine? (Live At Mejico D.F., 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario