jueves, 24 de enero de 2013

«¿Qué ira me conduce a desear mi propia destrucción?»

Rodeado de necios como yo o soportando comentarios de irreales amistades. Puedo sostener toneladas de acusaciones, escribir un texto sin sentido aparente o leer un buen libro, pero no satisfacer las necesidades ociosas de un diablo que sabe más por viejo que por diablo. No hay masturbación que contenga, y tampoco ilusión que se mantenga detrás de este bizarro rostro de perro, que por otra parte ya conoce muchas artimañas y engaños.

Soy un guitarrista de blues de la rivera del río Mississippi, un pobre diablo japonés durante las guerras de shogunes, un amante del Rap crudo de los noventa, un misántropo. No creo en el amor, no creo en la amistad, ni creo en las personas, ni tengo ninguna vana fe en la humanidad, y desapareceré en cenizas. Soy un extraterrestre de alguna galaxia vecina, el cabello de Alex Turner.

Prefijo 91 - Ven A Pudrirte Conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario