lunes, 4 de marzo de 2013

Amor para mi madre, mierda para mi padre.

Despierto bien temprano para ir al instituto, no he dormido más de tres horas y sólo estoy pensando en regresar a casa para volver a echarme. A media tarde vuelvo, almuerzo, me tumbo en el sofá y me doy cuenta de que no me llena en absoluto ni lo que estudio, ni lo que hago, ni lo que siento... Huyo, estoy tratando de huir como nunca antes, ¿es malo ser un cobarde? 

No miro al pasado, y si grita tapo mis oídos con fuerza. Marihuana y represión paterna, estupidez. Instrumentales crudas de la costa este en Nueva York. Los músicos del Rap que comencé a idolatrar ahora son pura mierda comercial, si tienes contrato con un sello eres un vendido quieras o no. Tengo bien clara mi ética, pero no mi futuro.

Notorious B.I.G. - Gimme The Loot

1 comentario:

  1. Estoy en las mismas. Me he quedado alucinado al leerlo por las grandes coincidencias. Grande Notorius. El otro día se me olvidó decirte que yo tambien escucho Agorazein ;)

    "y me doy cuenta de que no me llena en absoluto ni lo que estudio, ni lo que hago, ni lo que siento..."

    ResponderEliminar