lunes, 11 de marzo de 2013

Te mueres de ganas por besar a un loco.

Ocho mil oportunidades malgastadas, y voy a tirar también esta a la basura. Ayer miedo por no poder desperdiciarla, hoy miedo por no saber aprovecharla. Tantos astros y no dicen lo que quiero. Escucha mis latidos porque son la voz más sabia, y olvida la razón porque me lleva la contraria. Pero cuanto más me acerco a la luz más me quemo.

Encontrar la tristeza en mí es como hallar sal en el océano. Como el ángel que pretendió adquirir los genitales del hombre para disfrutar el sexo, y como el humano que deseaba tener las alas del ángel para surcar el cielo. Pensé en sentirme bien, pero entonces regresó Pasado con motivos y recuerdos que lo echaron todo a perder.

Charlie & E Lion Sun Ray - Duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario