martes, 12 de marzo de 2013

Say perhaps to drugs.

Salvación es volver a casa y llorar enterrado entre cojines en el sofá. Miedo es estar dispuesto a cambiar tu rutina y tomar otro camino, que sin duda cambiará tu vida, sólo porque no existen motivos para seguir luchando pero no puedes abandonar.

Amor a esos momentos en los que era feliz sin ni siquiera saberlo. Caminar por calles infestadas de niebla, ¿de verdad si alguien visitara mi cabeza podría creer que tengo solución? Decir de todo y hablar constantemente de la misma mierda. Pater dice que la solución de mis problemas se encuentra en mi cabeza, ¿pueden coexistir el problema y la solución en una misma habitación? Las lágrimas siempre quieren escapar por los ojos y deslizarse cuesta abajo por mis mejillas cuando algún desconocido o falso conocido me pregunta qué me ocurre, me encojo de hombros y miro hacia otro lado.

Di quizás a las drogas, tal vez ellas te jodan menos que las personas. Hay tantas cosas que crucifican la existencia que no me paro a pensar en las supuestas consecuencias indeseables de las drogas.

1 comentario:

  1. me has dejado con la boca abierta.
    Y con esto has matado a todos los que te critican por las drogas:
    Di quizás a las drogas, tal vez ellas te jodan menos que las personas. Hay tantas cosas que crucifican la existencia que no me paro a pensar en las supuestas consecuencias indeseables de las drogas.

    ResponderEliminar