jueves, 26 de junio de 2014

they are taking their time right behind my back

Mi rostro, y mis gestos de octogenario resentido suelen ser un buen preludio a la lluvia. El crío crece y ahora recoge lo que sembró, y se pregunta si merece la pena lamentarse por ser distinto. Hablo conmigo mismo esta noche porque no puedo olvidar, a un lado y a otro de mi cabeza detrás de cada cigarro. Por cada verdad me hundo más dentro de la caverna y sin embargo ya casi percibo el calor de la hoguera y me río de las sombras. ¿Para qué escribir?, ¿para qué sentir y dejar constancia de ello si de lo único que estoy seguro es de mi propia existencia? 

Hago música con los ruidos que salen de mi cabeza, y en vez de sangrar toco, y en vez de llorar consumo, y en vez de nadar bebo.

The White Stripes - Seven Nation Army (Live At Rock Am Ring, 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario