viernes, 1 de enero de 2016

do you know where the wild things go honey

El amor que siento perpetúa en mí una estirpe de sentimientos desatados, imploran por agua; imploran por sed, y a veces cuando no puedo soportarlo les doy de beber. Admito que no soy demasiado fuerte, pero mi osadía compensa mi debilidad, de ese modo me enfrento a desafíos imposibles para mí. Me pierdo en conceptos inerrables, y giro mis ojos hacia dentro, y hacia afuera, y hacia adentro. No veo nada salvo un futuro próximo muy oscuro y un resurgir muy lejano, es duro realmente pero ninguna satisfacción se antoja digna del deseo si no exige esfuerzo y sufrimiento. Por eso estoy aquí sentado surfeando en los bordes de la madrugada cuando el día destruye la noche y los pensamientos despiertan y las energías se agotan y las flores reviven lentamente hidratadas por el rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario