martes, 29 de mayo de 2018

Algo por lo que temblar y ponerse nervioso, siempre hay, algo que te haga sudar y sentir ansiedad en el pecho, siempre abunda. El punto es desvincularse de todo, dejar de pensar, empezar a vivir. Para cerrar los ojos y volar, explorar la oscuridad de puertas para adentro y sorprenderte de ti mismo, encontrar el camino y el perdón. Un insolente calor dibuja prismas en mis ojos que rompen la luz pura y la fraccionan en millones de colores desconocidos, un recuerdo, un deseo, una erección que golpea las puertas del pensamiento y tiñe las paredes interiores de mi cráneo.

Soy feliz si nada va a peor. Soy feliz si nadie más se muere, si nadie más se va. Soy feliz con una canción que repito sin pausa, después paso a otra, después me acuerdo de la anterior y así va. Intento ser yo, intento ser alguien, para nutrir mi ego y responder a la desidia, romper con todo y correr libre por el campo. Amar es difícil si crees que el destino está en tu contra y sólo tú estás de tu parte, si por algunos días buscar la felicidad resulta un balance, estar despierto una prueba, hablar un sacrificio. Calzar los pensamientos, guardarlos en una cajita pequeñita y tirarlos al río. Una ilusión permanece tallada sobre las aristas de mi corazón, imposible no mirarla, imposible olvidar por un instante que está ahí. Y la adoro, y la cuido, y la mimo. Todo lo que hay es amor, el resto es polvo incrustado que limpio con el viento.

La La Land Soundtrack - Planetarium (Composed And Orchestrated By Justin Hurwitz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario