miércoles, 11 de julio de 2018

Amor querido amor doradas son las puertas del cielo
y las emociones se intercalan como las teclas de un piano,
una escalera imposible se eleva hasta el infinito del cielo
y sus tonalidades son transparentes y hacen sanar las heridas.
La pequeña muerte que se encuentra y nunca desaparece,
bebe del vino que te ofrezco en la copa en la que lo sirvo,
un gesto cambia el mundo, una acción tal vez cambie dos.

Doy gracias al más insignificante de los pensamientos,
si es puro es bueno, si está ahí es por algo, si existe.
Hey y hasta luego si cada día es un cuento de hadas
y los caminos se bifurcan y el cielo es una cúpula de cristal.
Si la casualidad no brinda su acierto, si salgo a buscarla
y nada encuentro porque nada hay, nada hay tan cansado.
Sobre el altar descansan mis renuncias, sobre mi corazón los pecados,

cuando dije algo bueno y cuando hice algo malo.
Si la belleza no me encuentra me proclamo en renuncia,
si no inunda por dentro hasta rebosar de mi cuerpo,
soy un muerto con vida en un sarcófago orgánico.
Y las paredes retumban y la música nunca deja de sonar,
y mi mandíbula cruje al son del ritmo que me posee,
que por algún momento creyera que soy capaz de olvidarlo todo.

Quintette Du Hot Club De France With Freddy Taylor - Shine

No hay comentarios:

Publicar un comentario