domingo, 29 de julio de 2018

seems our pleasure beneath the ever-changing view

Arriba significa abajo y lleno quiere decir vacío, nada dura demasiado ni demasiado poco, dentro o fuera de mi cabeza las cosas varían sin sentido pero al mismo ritmo, y cuanto más me elevo más pienso en cuán dura será la caída, pues tanto lo bueno como lo malo se antoja efímero como gotas de agua sobre el asfalto candente.

Pienso en las respuestas y pienso en las preguntas, un hombre puede enloquecer si tiene mucho de uno y poco de otro, los demás pueden no cuestionar nada, por eso es tan fácil sentirse solo. Mi mente en blanco sucia con manchas de tinta a merced de un caudal de lava sostenido por un corsé de cuerdas invisibles, manteniendo el equilibrio por encima del vacío infinito sobre una cuerda también invisible, colgando de la lámpara del comedor atado a una cuerda invisible una vez más. Nadie es feliz del todo, me consuela como un tonto, cada cual envidia lo que no posee y desprecia lo que tiene en abundancia, yo soy el excedente del amor de otros.

Si la redención existe ya debe andar cerca, después de buscarla vida tras vida, en planetas y galaxias lejanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario