sábado, 28 de julio de 2018

the pariah

Yo también merezco ser feliz, más allá del bien y del mal, lo que no se cumple al final no debe cumplirse, lo rechazado regresa eyectado con más fuerzas. Y los viejos amigos que se fueron y las medias naranjas cuyos sentimientos nunca exprimí del todo me visitan por la noche, sus recuerdos aún candentes me hacen pensar demasiado en los futuros y destruyen toda posibilidad de raciocinio. De esa manera, o de alguna otra, lloro de emoción a cualquier hora del día sin ni siquiera pensar en nada, simplemente una imagen o un color desatan el flujo, y pienso, oh sweet lord, you gave that gift to me for some reason which I can't still understand, but I will and not gonna think about that too much until I get the sense. So thank you so much for making me weird and alienated and misfit, because regular people with regular problems never do amazing things, although they keep being sad anyways.

No hay comentarios:

Publicar un comentario