jueves, 30 de junio de 2011

No elegí nacer, pero sí elegiré cuando morir. (2) - Anorexia.

Yo, soy Greg. Es tan difícil entenderme y comprenderme... hasta para mí mismo. Durante todo este tiempo sé que he resultado ser una persona exageradamente voluble, ¡pero caray! sé lo que quiero al fin y al cabo. Durante estos últimos años, en los que me he visto entrando en la adolescencia nunca me ha importado realmente mi físico, supongo que era porque lo consideraba aceptable; más bien es que nunca me ha preocupado. Pero durante estas últimas semanas estoy padeciendo un leve sufrimiento, no es sólo por lo que piensen, no es únicamente por cómo me vea a mí mismo, son ambas cosas. He madurado mentalmente muchísimo, eso lo tengo claro, ¿pero realmente se le podría llamar a ésto madurar?


He estado meses vagando sin saber a quiénes sostenerme, sin saber de qué agua beber. He sido un nómada sin amistades fijas, rondando entre distintos círculos sociales. Me he sentido solo y deprimido. Ahora parece que me he encontrado, también a quienes querer como hermanos y evidentemente, a odiarlos como tal.

2 comentarios:

  1. si sigues haciendo gilipolleces, NO has madurado...

    http://confesionesdeunamery.blogspot.com/2011/06/complejos.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar