sábado, 25 de junio de 2011

Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo.

He encontrado, por fin, la razón para continuar existiendo; uno de los motivos por los que aún no he intentado quitarme la vida. Ese trozo de madera con cuerdas, es lo más sagrado que existe en mi vida y abrazarla fue la mejor decisión que he tomado jamás.

Creadora de alegrías, de música y ritmos, de razones para continuar existiendo y de sueños inalcanzables. Exterminadora de infelicidades, de pensamientos peligrosos y de sentimientos que ocasionan destrozos en mi piel.

Mi adicción y dependencia hacia ti es infinita, dejarte para siempre me parece inviable. Eres imprescindible para mí, sin ti no sería yo mismo.

Un adolescente que no toca sólo es un adolescente; un cerdo que no vuela sólo es un cerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario