domingo, 12 de junio de 2011

Obviously. (1)

Regreso a casa, después de una durísima jornada de estupideces, delirios adolescentes y bajadas de tensión, y lo último que me apetece es mirarme al espejo; lo último que me apetece es decirte te quiero o entrar por la puerta sonriendo. Compréndeme, gasto todas mis fuerzas en fingir ser feliz delante de ti, y en estar atento para que no veas mis eventuales magulladuras.
Vayámonos a la arena del mar, quiero revolcarme en barro y en sal disuelta en agua, para que así, mis heridas sanen de una vez por todas y desaparezcan mis complejos veraniegos.

Cuando inicias una amistad con alguien, inicias algo más que eso, inicias una aventura, un reto; firmas un contrato de fidelidad mutua. No sé qué has hecho con nuestros lazos, pero o son invisibles e intocables o se han esfumado como por arte de magia, ¿realmente eran/son tan efímeros? Al igual que el mosquito que arriesga su vida sólo para supcionar escasos mililitros de sangre humana, yo, arriesgo mi cordura y pongo en peligro mi estado anímico cada vez que accedo a hablar contigo, sobre esos temas tan complejos y peligrosos para mi lóbulo frontal, sólo por ti, ¿sabes?

The Doors – The End
The Doors – People Are Strange
The Doors – Summer's Almost Gone
My Morning Jacket – Heartbreakin Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario