miércoles, 27 de junio de 2012

Caerme sobre mi propio vómito.

Yo no soy nadie, hay decenas, cientos, miles y millones de personas superiores a mí, no soy nada especial. Llevo algún tiempo intentando ser justo con los demás simplemente por el hecho de sentirme mejor, o de eso intento convencerme, pero creo realmente que lo hago para sacar beneficio como concedido por el karma o alguna ley universal incognoscible... ¿se podrían considerar entonces hechos aldruistas? Es extraño pensar que yo, la persona que más desprecia al resto de la humanidad, ahora padezca sentimientos que le incitan a compadecerse de personas que sufren algún tipo de discapacidad o desventaja, no me reconozco y me asqueo.

Hoy me quiero la mitad, mañana estaré escuchando a Silvio Rodríguez y empaparé mis mejillas poniendo esa clásica cara de gilipollas que acostumbro desde siempre. Sabés, las drogas son fantásticas, ¿a quién le importa que quiera seguir explorando ese mundo?, ahora sólo lo deseo por diversión y curiosidad. Hay algunas personas especiales sobre la faz y tengo la suerte de conocer yo pienso a unas cuantas de las más interesantes de entre ellas. Quiero sacar el jugo de las mentes más maravillosas que conozca, de almas que se sienten alienadas como provenientes de otras galaxias, mamá alielígena me dejó caer sobre este desolado planeta. ¿Por qué la gente se extraña tanto cuando digo que me da lo mismo morir a seguir viviendo?, esta vida no es para tanto.

Bicicletas - Pájaros (Wonderful Video)
Banyan - La Sirena (With John Frusciante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario