domingo, 3 de junio de 2012

Truth, covered in security. (7)

Verdad convertida en seguridad, no puedo dejar que me ahogues, me encantaría pero no funcionaría de nuevo. Estoy haciendo turnos y no me arrepiento de nada. Tuve un buen amigo, ¿sabes?, que me hizo sentir fatal. Quise saber más de lo que podía albergar. Me arrestaré a mí mismo y me defenderé con un escudo. Saldré de mi camino para probar que todavía hay algo de mí en ti.

No, no me dirás lo que quiero escuchar, temeroso de ya haber conocido el miedo en su máxima expresión. Experimenta lo que necesites, ya no tengo celos. Saldré de mi camino para demostrar que mi astigmatismo cardiaco no se ha curado.

¡Verdad, convertida en inseguridad!, ¡no puedo dejar que me ahogues, me encantaría pero no funcionaría, lo hemos intentado en un millar de ocasiones! Recuerdo a un amigo, ¿sabes?, que me hacía sentir tan satisfecho. Saldré de mi camino para tirarme por un precipicio, haremos un pacto para estar lejos el uno del otro de por vida. Recuperaremos todo lo que perdimos y creceremos juntos, lo volveremos a perder, porque los insanos jamás desapareceran de nuestro camino. Saldré de nuestro camino hasta siempre para probar que la vida aun puede tener sentido.

Nirvana - Lithium (Live And Loud, Seattle, 1993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario