miércoles, 6 de junio de 2012

Me tragaría el orgullo, pero es demasiado grande.

Si yo fui Puyi, entonces quizás ella sea el imperio chino, tal vez tú seas Mao Tse-Tung, creo que necesitamos otra revolución. Si extraño es mi problema, antes morirme que volver a fingir felicidad. Si me siento triste no lo oculto, y si estoy feliz lo admito, pero no lo demuestro. Yo siempre estoy por encima de mí, superándome cada día y a veces hundiéndome en mi propia miseria. Quiero pensar que represento el renacido Funk Rock de los 90 y al odio de los soviets, el grito de angustia de ballenas estancadas en bahías. Todo me parece poco, soberbia, oh puto orgullo, a mí no me pasa nada con el mundo salvo lo que le pasa a él conmigo, yo también me hundí pero no fue en un día como éste. Libido es un maldito cabrón que me hizo traicionarme y mentirte, y no me importaba que viviéramos en una mentira. Como coexistir en una nube, como caer desde el cielo y estamparme contra una roca afilada que atraviese mi bazo y me haga soñar con drogas, con todas esas que aun me quedan por probar. Me tragaría el orgullo, pero es demasiado grande.

  

Llévalo lejos.

Isusko & Sbrv - Ke Vas A Hacer Hoy
Red Hot Chili Peppers - Get It Away (Live At Rolling Rock, 2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario